Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urkullu: López no puede responsabilizar al PNV de que Bildu gobierne


2011-05-31 20:52

El presidente del PNV ha respondido que no puede el lehendakari, eludiendo lo que es el fracaso del PSE, querer escurrir el bulto, poniendo la pelota en el tejado del PNV.

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha manifestado que el lehendakari, Patxi López, no puede poner sobre la cabeza del PNV la responsabilidad de que Bildu pueda gobernar las principales instituciones guipuzcoanas.

Urkullu ha rechazado de esta forma, en una entrevista en el Canal 24 Horas de TVE, las afirmaciones realizadas hoy por Patxi López en Irún (Gipuzkoa), quien ha situado en el PNV la responsabilidad de que Bildu pueda gobernar en las principales instituciones de Gipuzkoa y le ha pedido que abandone su ambigüedad calculada en este asunto.

Urkullu ha respondido que no puede el lehendakari López, obviando lo que han sido los resultados del PSE, eludiendo lo que es el fracaso del PSE, incluso en el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y en el territorio de Gipuzkoa, querer escurrir el bulto, poniendo la pelota en el tejado del PNV.

El líder nacionalista ha matizado, respecto a lo que pueda pasar en ambas instituciones guipuzcoanas que habrá que ver si Bildu concita el apoyo de las demás formaciones; habrá que ver si el PNV presenta o no presenta candidato.



Más información:Eitb: Urkullu: López no puede responsabilizar al PNV de que Bildu gobierne

Visualizada 311 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios