Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urkullu: España se va a encontrar desnuda estos próximos meses


2011-09-14 11:18

En palabras del presidente del PNV, el Gobierno se ha quedado sin cartuchos para nuevas emergencias para hacer frente a la actual inestabilidad. El riesgo económico sigue siendo elevado, asegura.

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ha alertado este miércoles de que, debido al proceso electoral, España se va a encontrar desnuda estos próximos meses, en un momento en el que el riesgo económico sigue siendo elevado.

En una conferencia organizada por Nueva Economía Fórum, Urkullu ha manifestado que la pasada noche le volvió a transmitir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en conversación telefónica
su preocupación por la situación económica, ya que el Gobierno se ha quedado sin cartuchos para nuevas emergencias y sin medidas para a hacer frente a la actual inestabilidad.

Esa situación de incertidumbre, ha dicho, es la que han percibido los mercados y la comunidad internacional, precisamente cuando España afronta un proceso electoral y se queda sin capacidad legislativa para hacer frente a lo que surja.

Además, Urkullu ha destacado que el PNV ha recuperado los cauces de relación con el PP pero, si su candidato a presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, gana las elecciones, tendrá el reto de cerrar y cicatrizar las heridas que abrió su partido con el PNV y Euskadi durante los gobiernos de José María Aznar, para poder avanzar hacia el pacto institucional y político que demanda la actual situación.

Urkullu



Más información:Eitb: Urkullu: España se va a encontrar desnuda estos próximos meses

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios