Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urkullu dice al PP que prefiere hablar con todos sobre el fin de ETA


2012-01-19 13:22

El presidente del PNV ve bien que el PP reconozca que estamos en el contexto del fin de ETA.

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado este jueves que ve bien la propuesta realizada por el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, de plantear a su formación y al PSE un liderazgo compartido ante el final de ETA, aunque ha destacado que el PNV prefiere hablar con todos.

En una entrevista a Bizkaia Irratia, Urkullu se ha congratulado de que, a tenor de la propuesta de Basagoiti, el PP reconozca que estamos en el contexto del fin de ETA, aunque ha matizado que, ante eso, trabajar en común o no, será otra cosa.

Así, ha explicado que habrá que ver cuáles son los planteamientos y los objetivos de la propuesta realizada por el líder de los populares vascos, y ha destacado que en el PNV tenemos claro que la paz aún está por hacer, que va a ser largo, y, aunque nos han llegado indicios de la paz, es un camino que debemos hacer día a día, también en el ámbito de la convivencia.

Parece que el PP está preparando un informe, y veo bien que el PP reconozca que estamos en el contexto del fin de ETA. Sí tenemos la necesidad de hablar con unos y con otros, y si el PP quiere hablar con el PSE y con nosotros, está bien, pero nosotros preferimos hablar con todos, ha reiterado.

El



Más información:Eitb: Urkullu dice al PP que prefiere hablar con todos sobre el fin de ETA

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios