Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urkullu acusa a Bildu de ofrecer prepotencia, frentismo y victimismo


2011-08-09 13:47

El presidente del EBB del PNV insiste en que la oferta de la izquierda abertzale de formar una candidatura conjunta para las generales no es sincera.

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, acusa a Bildu de ofrecer solo a la sociedad vasca prepotencia, frentismo y victimismo, y lanzar meros señuelos a los ciudadanos que votaron sus candidaturas en las elecciones de mayo pensando que iba a ser la garantía de la paz.

Urkullu insiste en que la oferta de la izquierda abertzale de formar una candidatura conjunta para las generales no es sincera.

En un artículo publicado en su blog Urkullu sostiene que los representantes de Bildu están demostrando su disposición a hacer o a decir cualquier cosa que sirva de consuelo y despiste a todos aquellos que les votaron y depositaron sus esperanzas en su promesa de que Bildu iba a ser la garantía de la paz en Euskadi.

Ahora lo que vemos es incapacidad absoluta en la gestión unido a una prepotencia que asusta y alarma.

El máximo responsable del PNV reconoce que algunas actitudes de la izquierda abertzale recuerda por desgracia a tiempos que ya parecían olvidados y señala como ejemplo más claro las declaraciones del diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, en las que afirma que no estamos en el tiempo de reflexionar sobre el daño causado.

Para el presidente de la formación jeltzale Bildu combina la ausencia de programa, proyectos e iniciativas en gestión con una oferta no sincera al PNV para concurrir a las elecciones generales a través de una candidatura conjunta.

Bildu no quiere ni desea en realidad esa candidatura conjunta y por esa razón realiza su propuesta a través de los medios de comunicación y no de forma directa al PNV.

Despiste y búsqueda constante del victimismo. Un victimismo que necesitan y buscan en la confrontación con todos: con el PNV, con el PSOE y con el PP, añade.

Prepotencia, vicitimismo, frentismo y necesidad de conflicto un cóctel explosivo, concluye.





Más información:Eitb: Urkullu acusa a Bildu de ofrecer prepotencia, frentismo y victimismo

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 1 comentarios. Mostrando de 1 a 1

avatar 0
Ya, y urkullu ofrece humildad, colaboracion, nada de victimismo y partidismo ,solucion y dialogo, no te fá
Publicado:2011-08-09 13:07:54
1 comentarios