Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urdangarin, satisfecho por haber contestado a todas las preguntas


2012-02-25 22:31

El abogado del duque ha agradecido la deferencia que ha tenido el juez con su cliente y ha recordado que el interrogatorio continuará el domingo a partir de las 9:30 horas.

Mario Pascual, el abogado del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha asegurado que entiende que el yerno del Rey está satisfecho tras haber declarado durante ocho horas y media ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, dado que ha podido contestar a todas las preguntas que le ha formulado en todos aquellos temas en los que él ha podido tener algún tipo de participación.

Minutos antes de abandonar el edificio judicial, tras finalizar la declaración de este sábado a las 20:00 horas, Pascual ha agradecido la deferencia que ha tenido el juez con su cliente y ha recordado que el interrogatorio continuará el domingo a partir de las 9:30 horas.

Así, ha esperado poder colaborar con la Administración de Justicia, con el fin de que Urdangarin pueda manifestar cuál ha sido su intervención que ha tenido en todo este tema.

Mario



Más información:Eitb: Urdangarin, satisfecho por haber contestado a todas las preguntas

Visualizada 146 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios