Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urdangarin descarta divorciarse de la infanta Cristina


2012-01-23 11:45

El abogado Mario Pascual Vives ha asegurado que el Duque de Palma cuenta con el apoyo de su mujer.

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha defendido que el Duque de Palma pagó muchísimos impuestos por sus actividades a través de su empresa Aizoon, de la que es copropietaria su esposa, la Infanta Cristina. Asimismo, ha descartado un posible divorcio.

Se han pagado muchísimos impuestos, mucho IVA. Si eran los correctos o no, la Agencia Tributaria lo valorará y considerará, ha afirmado este lunes el abogado en declaraciones a los medios a las puertas de su despacho en Barcelona.

El letrado ha realizado estas declaraciones después de que el Duque, que ya ha vuelto a Washington, se haya reunido con él desde este viernes y durante el fin de semana en Barcelona para trabajar de sol a sol y preparar su declaración como imputado el sábado 25 de febrero en los juzgados de Palma.

En esta reunión, entre otros temas, trataron las gestiones del Duque sobre el proyecto (finalmente frustrado) de los Juegos Europeos 2010 para la Comunidad Valenciana.

Según ha publicado El País, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se sintió puenteado por el Duque, que gestionó con el presidente del Comité Olímpico Europeo, Mario Pescante, este proyecto como uno más de sus negocios, algo sobre lo que, según su abogado, Urdangarin tiene su versión.

Pese a los rumores de que el Duque podría cambiar de abogado en la causa, Pascual Vives ha asegurado que él trabaja como si fuera la persona que va a llevar el caso, aunque ha insistido en que Urdangarin será quien lo decida.

Por otra parte, ha asegurado que el Duque cuenta con el apoyo de la Infanta Cristina y ha descartado un posible divorcio: Nada más lejos de la realidad, ha sentenciado.

Iñaki



Más información:Eitb: Urdangarin descarta divorciarse de la infanta Cristina

Visualizada 67 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios