Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urdangarin corría para proteger a sus hijos, según su abogado


2012-02-16 12:09

Sobre las declaraciones de Doña Pilar de Borbón instando a callar sobre este proceso porque nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, Vives ha declarado que siempre son de agradecer.El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha argumentado sobre las imágenes difundidas en las que se ve a Iñaki Urdangarin corriendo, que este no huía de la prensa sino que trataba de proteger a los niños para que no se les tomaran fotos, porque quieren que en estos momentos puedan ser lo menos fotografiados y molestados posible.

Asimismo, el abogado se ha mostrado convencido de que no hay ningún motivo para imputar a la Infanta en este caso, y ha lamentado que al Duque ya se le haya juzgado públicamente y se haya vulnerado su derecho a la intimidad.

En este sentido, Vives confía en que el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma rechace la petición de Manos Limpias para que se cite a declarar como imputada a la Infanta Cristina en el proceso en el que está presuntamente implicado su marido.

Declaraciones de Pilar de Borbón

Sobre las declaraciones de Doña Pilar de Borbón instando a callar sobre este proceso porque nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, Vives ha declarado que siempre son de agradecer.



Más información:Eitb: Urdangarin corría para proteger a sus hijos, según su abogado

Visualizada 173 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios