Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

UPyD rechaza que telepredicadores organicen la convivencia


2011-10-15 15:24

Se va a perpetrar uno de los ataques más virulentos que la democracia española hasufrido desde la transición, han dicho en el acto de presentación de candidaturas.

El candidato de UPyD Rubén Múgica ha rechazado hoy la conferencia sobre el final del terrorismo al entender que es la iniciativa de un grupo de telepredicadores con pasaporte que, al abrigo tramposo de la paz, vendrán a sermonear y decir a los españoles y a los vascos cómo organizar la convivencia y la democracia.

Múgica, que encabeza la lista de UPyD al Congreso por Gipuzkoa y es hijo del dirigente socialista Fernando Múgica, asesinado por ETA, considera que el próximo lunes en San Sebastián se va a perpetrar uno de los ataques más virulentos que la democracia española ha sufrido desde la transición.

Rosa Díez, ha tachado a los socialistas de inmorales por participar en la Conferencia Internacional sobre normalización política vasca, que ha denominado de la claudicación y considera organizada por los amigos de los terroristas.

Rosa



Más información:Eitb: UPyD rechaza que telepredicadores organicen la convivencia

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios