Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

UPyD planea cobrar un euro por entrar a su mitin en Madrid


2011-03-12 20:02

La formación de Rosa Díez quiere celebrar un acto político en la plaza de toros de Vistalegre, pero el coste es, en palabras de Díez, más alto de lo que la formación se puede permitir.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) pretende cobrar un euro a sus simpatizantes, en concepto de entrada, para poder celebrar el próximo 3 de abril un mitin en la madrileña plaza de toros de Vistalegre.

La diputada y líder de la formación magenta, Rosa Díez, ha hecho esta propuesta en el mitin que ha celebrado en Alcorcón (Madrid), donde ha presentado al candidato del partido a la alcaldía de la localidad, Jesús Gamonal, ante unas 300 personas.

Dos miembros de la organización del partido han pedido presupuesto en la plaza de toros para celebrar el mitin y, aunque no han desvelado la cuantía, según Díez, es más alto de lo que la formación se puede permitir.

Un euro por la entrada, según la diputada, será algo simbólico, para que los simpatizantes ayuden y hagan su aportación al partido, y se pueda celebrar finalmente el acto que será de ellos mismos, y no de UPyD, ha explicado Díez.



Más información:Eitb: UPyD planea cobrar un euro por entrar a su mitin en Madrid

Visualizada 319 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios