Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

UPyD: No necesitamos un plan de paz porque no estamos en guerra


2011-09-29 14:49

Gorka Maneiro ha lanzado duras críticas al lehendakari, al que ha pedido formular un discurso alternativo al nacionalismo y alejarse del Acuerdo de Gernika, por ser antidemocrático.

El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) Gorka Maneiro ha lanzado duras críticas al plan de convivencia anunciado por el lehendakari Patxi López en el discurso de esta mañana. Según Maneiro, en Euskadi no necesitamos ningún plan de paz porque no estamos en guerra, lo que necesitamos es libertad, que es lo que no hemos tenido.

Maneiro ha continuado advirtiendo de que no podemos permitir el chantaje de una banda terrorista que aún no ha sido derrotada. ETA sigue viva. En este sentido, el portavoz de UPyD ha acusado al lehendakari de inventarse un plan de convivencia nuevo cuando no es necesario, ya que para eso están la Constitución y el Estatuto de Gernika.

Maneiro también ha dirigido sus críticas al Acuerdo de Gernika, al que tilda de antidemocrático y de tratar de imponer una negociación. Pretenden colarnos el cuento del conflicto político, ha dicho.

Seguirá ampliación



Más información:Eitb: UPyD: No necesitamos un plan de paz porque no estamos en guerra

Visualizada 147 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios