Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

UPN aprueba las conversaciones con PP para ir juntos a las elecciones


2011-09-05 20:21

Carlos García Adanero, Yolanda Barcina y Alberto Catalán serán los encargados de entablar estas conversaciones para estudiar la posibilidad de concurrir con el PP a los comicios.

 La Ejecutiva de UPN ha decidido autorizar a sus tres principales cargos a entablar conversaciones con el PP con la idea de valorar la posibilidad de concurrir juntos a las elecciones generales de noviembre.

Así lo ha señalado en conferencia de prensa el secretario general de UPN, Carlos García Adanero, uno de los designados para entablar estas conversaciones junto a la presidenta, Yolanda Barcina, y el vicepresidente, Alberto Catalán, quienes han asistido a una reunión a la que no ha acudido el expresidente, Miguel Sanz que en días pasados había mostrado su disconformidad con la posibilidad de concurrir con el PP a los comicios.

Preguntado por la posibilidad de que el acuerdo hoy tomado suscite grandes discrepancias en el seno del partido, García Adanero ha sido tajante, al entender que en absoluto prevén este aspecto.



Más información:Eitb: UPN aprueba las conversaciones con PP para ir juntos a las elecciones

Visualizada 130 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios