Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Unicaja-Gescrap Bizkaia: No perder el tren de la Copa


2012-01-02 10:51

Los de Fotis Katsikaris lo tiene muy difícil: necesitan ganar cuatro de los cinco partidos que les restan para asegurarse su presencia en la cita copera.

El Gescrap Bizkaia visitará este martes al Unicaja en Málaga (20:30 horas) con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada como visitante, para no perder el paso de la Copa del Rey, objetivo que se le ha complicado tras la última derrota frente al Caja Laboral.

Los de Fotis Katsikaris necesitan ganar cuatro de los cinco partidos que les restan para asegurarse su presencia en la cita copera.

El gran hándicap de este nuevo reto del Gescrap es que sólo uno de esos cinco encuentros que le quedan para acabar la primera vuelta se disputará en Miribilla, por lo que a los hombres de negro no
les queda otra opción que romper esa racha negativa fuera.

El Gescrap tendrá el objetivo a su alcance si consigue alcanzar el nivel de intensidad y de juego ofrecido en esos dos choques que acabaron por meterle entre los mejores 16 equipos de Europa.

Para ello contará con toda su plantilla al completo, sin lesiones. Con ella hará frente al Unicaja, un rival al que se van a ir acostumbrando porque se verán también las caras en la segunda fase de la Euroliga.


Aaron



Más información:Eitb: Unicaja-Gescrap Bizkaia: No perder el tren de la Copa

Visualizada 182 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios