Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Unicaja-Bilbao Basket: A mantener la quinta plaza


2011-03-11 18:23

Los vizcaínos tratarán de seguir con la buena racha y superar al conjunto malagueño. Banic se ha convertido en el máximo anotador de la historia del club bilbaíno.

Los de Katsikaris quieren seguir con la buena racha y para ello tendrán que ganar al Unicaja, que pretende colarse en puestos de playoff. El Bilbao Basket tratará de mantener la preciada quinta plaza y para ello el técnico griego cuenta con todos sus jugadores disponibles. Aaron Jackson será duda hasta el último momento, pero parece que el base estadounidense podrá disputar algunos minutos en el Martín Carpena.

Los andaluces ocupan la novena plaza en la clasificación a tres derrotas de los hombres de negro y por ello una victoria para los verdes sería vital de cara a entrar en playoffs.

Además, Marko Banic se ha convertido en el Máximo anotador de la historia del equipo bilbaína. El croata ha alcanzado los 1.923 puntos y se ha convertido en el máximo anotador de la historia del equipo vizcaíno superando los 1.914 que logró el ahora base del Lagun Aro GBC Javi Salgado.

Foto:



Más información:Eitb: Unicaja-Bilbao Basket: A mantener la quinta plaza

Visualizada 197 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios