Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una vecina de Marta la vio salir de su casa la noche del crimen


2011-11-15 11:26

Asimismo, ha explicado que en el exterior había un niño apoyado en una moto, en actitud de espera, aunque no ha podido precisar si este joven era Miguel Carcaño.

Una vecina del bloque de la calle Argantonio de la capital hispalense donde vivía Marta del Castillo con sus padres y sus
hermanas ha asegurado que cree que sobre las 21:00 horas del día 24 de enero de 2009 vio a la joven saliendo del ascensor del portal.

Durante la decimotercera jornada del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Sevilla por la desaparición y el presunto
asesinato de la joven, esta testigo ha dicho que esa noche salió a sacar el perro y, cuando volvió al portal, se cruzó con Marta del Castillo, que salía del ascensor.

Creo que era ella, rubita, delgadita, aunque no puedo asegurar al cien por cien que fuera Marta, porque yo estaba muy pendiente del perro, según ha proseguido, añadiendo, asimismo, que en el exterior había un niño apoyado en una moto, en actitud de espera, aunque no ha podido precisar si este joven era Miguel Carcaño.

La familia de Marta critica que la madre del Cuco no testifique antes que su marido

La familia de la joven sevillana Marta del Castillo, cuya desaparición y presunto asesinato se enjuicia estos días en la
Audiencia Provincial, ha criticado que la madre del Cuco, Rosalía García Marín, no ha querido testificar antes que su marido, lo que, en su opinión, justificaría su incomparecencia en la sesión del lunes tras haber sufrido lesiones como consecuencia de una caída.

En declaraciones a los periodistas, la madre de Marta, Eva Casanueva, ha señalado que esta mujer quería saber tranquilamente desde su casa lo que iba a contar el marido, en referencia a la declaración de Ángel Manuel Romero.

Imagen



Más información:Eitb: Una vecina de Marta la vio salir de su casa la noche del crimen

Visualizada 44 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios