Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una serpiente del zoo del Bronx se hace famosa en Twitter


2011-03-31 17:33

Aguantando muy quieta en la exposición de serpientes del Museo deHistoria Natural, decía un mensaje de BronxZoosCobra (pajina de Twitter de la serpiente).

Puede que se tarden semanas en encontrar a la cobra que se escapó
del zoológico del Bronx, pero la altamente venenosa serpiente ha  copado la cultura popular del momento con un perfil ficticio en  Twitter que relata sus aventuras por Manhattan.

El perfil de Twitter BronxZoosCobra, supuestamente subido por la  cobra egipcia adolescente que desapareció de la Casa de los Reptiles  del zoológico el sábado, tenía 30.000 seguidores a mediodía del  martes.

A pesar de las correrías relatadas en Twitter, el zoo del Bronx dice estar seguro de que la serpiente continúa en algún lugar de las entrañas de la Casa de los Reptiles, que, por ahora, permanece cerrada al público.

Ahora mismo, es el juego de la serpiente, aseguró el lunes en un comunicado Jim Breheny, el director del zoológico, añadiendo que  podría llevar semanas encontrarla.

Llegados a este punto, es como pescar; pones el anzuelo en el agua y esperas. Nuestra mejor estrategia es la paciencia, darle tiempo para salir de su escondite, comentó.



Más información:Eitb: Una serpiente del zoo del Bronx se hace famosa en Twitter

Visualizada 178 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios