Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una pobre Brasil salva un punto vital en el minuto 89 ante Paraguay


2011-07-10 10:33

Fred salvó con un gol inextremis un punto para la Canarinha. En el otro choque, Venezuela se impuso por 1-0 ante Ecuador.

Un magnífico gol del Maestrico González a la hora de juego dio la victoria y el liderato del grupo B de la Copa América a la selección de Venezuela, que fue superior a un equipo ecuatoriano sin pegada y que sólo se mostró ofensivo cuando perdía.

Ficha técnica:

1 - Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero, Rincón, Lucena, González (Mesa, m.65), Arango, Miku (Rondón, m.75) y Maldonado (Di Giorgi, m.82).

0 - Ecuador: Elizaga, Reasco, Araújo, Erazo, Ayoví, Castillo (Quiroz, m.76), Noboa, Arroyo (Montaño, m.73), Méndez, Benítez y Caicedo.

Gol:

1-0, m.62: González.

Fred salvó con un gol inextremis un punto para un Brasil flojo, que a punto estuvo de sucumbir ante un Paraguay aguerrido y que demostró más fútbol. Fred y Jadson, en la primera mitad, anotaron para Brasil, mientras que Roque Santa Cruz y Valdez fueron los autores de los tantos de los paraguayos, que fueron más ambiciosos y pusieron a la Canarinha contra las cuerdas en este partido, correspondiente a la segunda jornada de la Copa América.

Ficha técnica:

2 - Brasil: Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires (m.70, Lucas Moura), Jadson (m.45, Elano), Ganso; Pato y Neymar (m.83, Fred).

2 - Paraguay: Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros (m.68, Cáceres), Estigarribia (m.80, Martínez); Santa Cruz y Barrios (m.57, Valdez).

Goles:

1-0, m.38: Jadson.

1-1, m.55: Santa Cruz.

1-2, m.67: Valdez.

2-2, m.88: Fred.





Más información:Eitb: Una pobre Brasil salva un punto vital en el minuto 89 ante Paraguay

Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios