Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una niña de dos años fallece ahogada en una piscina de Tafalla


2011-09-26 19:01

La niña ha muerto tras caer a una piscina particular, a pesar de los intentos de reanimación realizados en el lugar y durante su traslado en helicóptero al Hospital de Navarra.

Una niña de dos años ha fallecido tras caer a una piscina particular en Tafalla, a pesar de los intentos de reanimación realizados por el equipo médico desplazado al lugar y durante su traslado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

El centro de gestión de emergencias 112-SOS Navarra ha sido alertado a las 15:39 horas del accidente, y ha enviado a un equipo médico que ha iniciado las maniobras de reanimación, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

También ha sido movilizada una ambulancia, pero finalmente se ha optado por trasladar a la menor al Complejo Hospitalario en un helicóptero del Gobierno de Navarra. Las labores para mantener con vida a la menor han resultado inútiles y la niña ha fallecido.

Asimismo, han acudido al lugar los agentes de una patrulla de Prevención de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral, así como un equipo de Policía Judicial de la Policía Foral que se ha hecho cargo de las diligencias del suceso, y una dotación de la Policía Municipal de la localidad.




Más información:Eitb: Una niña de dos años fallece ahogada en una piscina de Tafalla

Visualizada 137 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios