Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una mujer termina en UCI tras ser agredida por su expareja en Valencia


2011-04-30 20:48

La víctima ha sido atacada junto a otra mujer de 34 años, en su domicilio de Sueca por su expareja, de quien tenía una orden de alejamiento, y en presencia del hijo de cinco años de ambos.

La mujer agredida esta mañana por su expareja en la localidad valenciana de Sueca se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de La Ribera, con heridas de arma blanca en el abdomen y en el tórax, según han informado fuentes del centro hospitalario.

La víctima y otra mujer de 34 años han sido atacadas con arma blanca la expareja de la primera, de quien tenía una orden de alejamiento, y en presencia del hijo de cinco años de ambos.

La víctima, de 35 años, se encuentra estable dentro de la gravedad a la espera de su evolución, mientras que la otra mujer agredida, que tenía una herida en el cuello, se encuentra en observación aunque su estado es leve.

El agresor, de 47 años, tiene una herida en abdomen causada por él mismo, aunque su estado también es leve, según las mismas fuentes.



Más información:Eitb: Una mujer termina en UCI tras ser agredida por su expareja en Valencia

Visualizada 260 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios