Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una mujer herida grave al caer de un tercer piso en Tudela


2011-07-28 10:43

Su pareja ha reconocido que hubo una discusión entre ambos pero niega cualquier participación en la caída de la mujer por la ventana.

Una mujer ha resultado herida grave al caer del tercer piso de una vivienda Tudela, suceso tras el que se encuentra detenido su compañero sentimental, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas de este miércoles después de que la pareja mantuviera una discusión, según han declarado dos personas que se encontraban en ese momento en una de las habitaciones de la vivienda desde la que oyeron las voces aunque al parecer no vieron lo sucedido.

La mujer, de 30 años y nacionalidad colombiana, fue atendida en un primer momento por dos ATS que pasaban por el lugar, en la calle Capuchinos, y seguidamente se le trasladó al Hospital Reina Sofía, si bien dado su estado se consideró oportuno evacuarla hasta el complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona.


La Policía investiga las causas

Las mismas fuentes han precisado que las investigaciones policiales tratan de ampliar datos a través de pruebas recogidas y testimonios, así como de los familiares y amigos de la pareja, que llevaba poco tiempo residiendo en la vivienda, para determinar qué sucedió exactamente.

Y al respecto han precisado que hasta el momento el detenido, de 36 años, natural de la República Dominicana, que tras el suceso bajó a la calle para atender a su pareja, ha reconocido que hubo una discusión entre ambos pero niega cualquier participación en la caída de la mujer por la ventana.



Más información:Eitb: Una mujer herida grave al caer de un tercer piso en Tudela

Visualizada 148 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios