Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una monitora mata a tres discapacitados en un centro de Valladolid


2011-08-15 13:46

Los tres niños fallecidos padecían un gran grado de movilidad reducida, entre el 78 y el 90% dos de ellos eran de nacionalidad española y un tercero era guineano.

Tres menores han sido supuestamente asesinados por una monitora esta mañana en centro de acogida de Boecillo (Valladolid). La monitora ha sido detenida como presunta autora de estas muertes, ya que, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, éstos podrían haber fallecido por asfixia.

El suceso se ha producido en el centro de acogida y de atención a discapacitados gestionado por Mensajeros de la Paz ubicado en la calle Almendro de dicho término municipal en torno a las 9:05 horas de la mañana de este lunes.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado el fallecimiento de tres menores de 3, 9 y 14 años, y han trasladado a una mujer de 55 años, G.L.B, al Hospital Clínico de Valladolid. Además tres personas han necesitado asistencia sanitaria en el lugar.

Los tres niños fallecidos padecían un gran grado de movilidad reducida, entre el 78 y el 90%, dos de ellos eran de nacionalidad española y un tercero era guineano, según ha informado a Europa Press fuentes el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo.


La monitora, bajo custodia

La monitora de los tres menores se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Clínico de Valladolid por su presunta implicación en las tres muertes que, según fuentes de la investigación, se podrían haber producido por asfixia.

Según apuntan las mismas fuentes, la mujer de 55 años podría haberse intentado suicidar tras el siniestro, por lo que tuvo que ser traslada la centro hospitalario con heridas en la cabeza, las muñecas y el cuello.



Más información:Eitb: Una monitora mata a tres discapacitados en un centro de Valladolid

Visualizada 110 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios