Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una explosión en el centro de Damasco causa 25 muertos


2012-01-06 14:08

Las autoridades sirias han atribuido la acción a un supuesto terrorista suicida que hizo detonar los explosivos junto a un semáforo.

El número de víctimas mortales por la fuerte explosión en el barrio Al Midan, en el centro de Damasco, asciende ya a 25, mientras que los heridos sobrepasan los 50, han informado a Efe fuentes policiales.

Según ha podido constatar Efe en el lugar, los vehículos y la calzada están llenos de sangre de las víctimas, mientras que los edificios colindantes, entre ellos una comisaría a solo diez metros de la explosión, presentan graves desperfectos.

Las autoridades sirias han atribuido la acción a un supuesto terrorista suicida que hizo detonar los explosivos junto a un semáforo ubicado debajo del puente de Al Midan en este populoso barrio damasceno.

Un vehículo del Gobierno sirio ha quedado absolutamente destruido por la explosión, que ha calcinado asimismo a otros coches, que todavía presentan restos de sangre.

Ola de violencia

Este presunto atentado es el segundo de gran magnitud en dos semanas en Damasco, después de que el pasado 23 de diciembre dos fuertes explosiones causaron 44 muertos en el distrito de Kafar Souseh, cerca de dos edificios de los cuerpos de la Seguridad y la Inteligencia, que las autoridades atribuyeron a terroristas suicidas.



Más información:Eitb: Una explosión en el centro de Damasco causa 25 muertos

Visualizada 77 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios