Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una dirigente del Tea Party compara a Obama con un chimpancé


2011-04-19 10:44

Marilyn Davenport envió esta foto por correo electrónico a líderes republicanos de California. Ha pedido disculpas, aunque ha rechazado dimitir.

Una activista del movimiento conservador Tea Party se ha visto obligado a pedir disculpas por un fotomontaje del rostro del presidente Barack Obama con el cuerpo de un chimpancé, pero se resiste a las exigencias de que dimita de su cargo en el Partido Republicano del condado Orange en California.

En un correo enviado a líderes republicanos en el condado, Marilyn Davenport afirmó que no renunciará a su cargo, aunque ofreció disculpas por la foto, que fue enviada originalmente en un correo electrónico y, posteriormente, difundida en Internet desde el fin de semana pasado.

Según el canal de televisión KABC, en Los Angeles (California), en el mensaje, Davenport también hace referencias biblícas y reconoce que fue una cristiana imperfecta, aunque intenta llevar una vida cristiana.

La foto en cuestión muestra el rostro del presidente Obama colocado sobre el de un chimpancé bebé junto con los padres del simio.

El pie de foto reza: íAhora saben por qué no hay certificado de nacimiento!, en alusión a las constantes presiones para que Obama divulgue su acta de nacimiento, como exigen los activistas conservadores que buscan impugnar su presidencia.

La Constitución prohíbe que una persona nacida en el extranjero se presente a los comicios presidenciales de EE. UU.

Davenport explicó que la foto le pareció chistosa, precisamente debido a las interrogantes sobre el lugar de nacimiento de Obama.

La



Más información:Eitb: Una dirigente del Tea Party compara a Obama con un chimpancé

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios