Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una decena de muertos en las protestas contra el régimen sirio


2011-05-06 17:22

En esta ciudad y en la costera de Yable se oyen disparos desde el fin del rezo del mediodía, tras el cual han comenzado las manifestaciones.

Alrededor de una decena de personas han muerto hoy al reprimir las fuerzas de seguridad sirias, las protestas contra el régimen del presidente Bachar al Asad, convocadas en varias ciudades de Siria.

En la ciudad de Homs, al norte de Damasco, han muerto entre cinco y diez personas, mientras que en Hama, también al norte de la capital, han perdido vida al menos dos, según Qurabi, director de la Organización Nacional Siria de los Derechos Humanos (ONSDH).

Qurabi, que se encuentra en El Cairo y cuya organización recopila información a través de testigos y otros activistas sirios, ha explicado también que varias personas han resultado heridas en la ciudad de Al Tel, cercana a Damasco.

En esta ciudad y en la costera de Yable se oyen disparos desde el fin del rezo del mediodía, tras el cual han comenzado las manifestaciones.

A pesar del imponente despliegue militar, miles de sirios han desafiado al régimen y han tomado las calles de muchas ciudades del país, entre ellas también Banias y Damasco.

Foto:



Más información:Eitb: Una decena de muertos en las protestas contra el régimen sirio

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios