Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Una anciana desahuciada entra en su domicilio y se queda de okupa


2011-12-04 19:54

La mujer ha llegado a esta situació por ayudar a uno de sus hijos, un empresario en paro conocido como el Camionero sin camión.

Una mujer de 76 años de edad identificada como Ángeles Belmonte, que había sido desahuciada por avalar a uno de sus hijos, un empresario que se encuentra en situación de desempleo, ha decidido entrar en su domicilio y se encuentra actualmente de okupa dentro de su propia casa, según ha explicado a Europa Press uno de los hijos de la mujer, Miguel Ángel Navarro conocido como el Camionero sin camión.

Navarro ha dejado claro que la mujer ha entrado sin forzar ninguna cerradura, pues tenía las llaves y tras pasar varios días en una tienda de campaña situada enfrente a la que hasta ahora ha sido su casa.

Este empresario en paro ha advertido de que seguirán con las acciones, incluso sin descartar volver a encerrarse en un cajero, de forma que se van a multiplicar las protestas, y no seré yo solo.

Actos de protesta

Miguel Ángel Navarro ha criticado la situación que ha llevado a su madre a perder la vivienda familiar, si bien ha recordado la lucha que ha protagonizado durante los últimos años que llevaron a Ángeles Belmonte a encadenarse en una sucursal bancaria de Níjar y a concentrarse frente a los juzgados de Almería acompañada del Camionero sin camión ataviado únicamente con pañales.



Más información:Eitb: Una anciana desahuciada entra en su domicilio y se queda de okupa

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios