Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un virgen de 36 años, padre de 14 hijos gracias a su banco de esperma


2012-01-18 12:33

Gracias a este peculiar negocio, es padre biológico de 14 hijos de distintas familias de San Francisco, a pesar de haber confesado no haber mantenido nunca relaciones sexuales.Trent Arsenaut, un californiano de 36 años, se ha convertido en un hombre virgen que ya tiene 14 hijos. Y lo ha logrado gracias al banco de esperma que ha abierto en su página web.

Arsenaut recibe peticiones de esperma a través de Internet, donde también ha colgado su historial sanitario y sus referencias.

Gracias a este peculiar negocio, es padre biológico de 14 hijos de distintas familias de San Francisco, a pesar de haber confesado no haber mantenido nunca relaciones sexuales.

Además, en Estados Unidos se ha convertido en un verdadero fenómeno, y ya ha sido entrevistado en prensa y televisión.

Por su parte, la Agencia del Medicamento Estadounidense lleva más de un año persiguiéndole legalmente porque no hay ninguna garantía de que el esperma que distribuye Fremont sea de calidad.

El 100% de mi energía sexual se centra en producir esperma para parejas que no tengan hijos pero quierna tenerlos. No tengo más actividad, ha dicho.

Hasta ahora, Arsenaut ha mandado 328 muestras de esperma a 46 mujeres de su país. Asegura que lo hace como obra benéfica, para gente que no tiene recursos para pagar a un banco de esperma tradicional.

Es



Más información:Eitb: Un virgen de 36 años, padre de 14 hijos gracias a su banco de esperma

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios