Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un vecino de Galdakao dispara con una carabina contra una vecina


2011-04-04 17:21

Además, el imputado, cuenta con antecedentes policiales, disparó hace unos diez días a una patrulla de la Policía Municipal de Galdakao en la zona de Urreta.

Un vecino de Galdakao ha sido imputado por disparar con una carabina contra una vecina de esta localidad y contra una patrulla de la Policía Municipal, en dos ataques perpetrados en diferentes jornadas que no han causado heridos.

El imputado, que responde a las iniciales C.L.G y cuenta con antecedentes policiales, disparó hace unos diez días a una patrulla de la Policía Municipal de Galdakao en la zona de Urreta.

El pasado fin de semana, arremetió a tiros con su carabina de aire comprimido contra una transeúnte que caminaba por este barrio, según ha informado hoy el Ayuntamiento de esta localidad.

Un portavoz municipal ha explicado que, por el momento, se desconoce si el imputado padece problemas mentales y las razones que han motivado su actuación.

La Policía Municipal y la Ertzaintza investigan la posible implicación del imputado en acciones similares en otras zonas del municipio.



Más información:Eitb: Un vecino de Galdakao dispara con una carabina contra una vecina

Visualizada 868 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios