Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un vecino de Bin Laden relata en Twitter la operación militar


2011-05-02 12:59

Sohaib Athar, un asesor de informática ha narrado en directo, y sin saberlo, el ataque que ha acabado con el líder de Al Qaeda.

Sohaib Athar, conocido en la red social Twitter por el apodo @ReallyVirtual y quien se identifica como asesor de tecnología de
información, ha narrado en directo el ataque contra Osama Bin Laden.

Hay un helicóptero que se queda suspendido en el aire sobre Abbottabad a la una de la madrugada - algo insólito, ha comentado. Vete, helicóptero, antes de que saque mi matamoscas gigante!, así es como ha comenzado Athar a twitear en directo la operación aquejado por el ruido que había en la zona.

A continuación, ha informado de un bum que ha hecho temblar los cristales de las ventanas aquí en Abbottabad. Espero que no sea el inicio de algo feo.

Poco después ha comentado a sus seguidores en Twitter que el helicóptero/OVNI ha sido derribado en la zona de Bilal Town y se ha informado de un fogonazo. Hay gente que dice que podía haber sido una nave no tripulada.

Unas siete horas más tarde, tras el aviso de que el presidente de EEUU, Barack Obama, iba a hacer una comparecencia urgente ante las cámaras de televisión, Athar se ha dado cuenta de que había pasado algo trascendental y que din saberlo ha narrado en directo el ataque contra Osama Bin Laden.

¡Por Dios! - ha twitteado Athar- ahora me he convertido en el tipo que blogueó en directo el ataque contra Osama, sin saberlo.




Más información:Eitb: Un vecino de Bin Laden relata en Twitter la operación militar

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios