Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un varón resulta herido con varias lesiones por arma blanca en Zarautz


2012-01-16 10:51

Un vecino de Zarautz ha sido trasladado esta madrugada en ambulancia hasta el hospital Donostia con varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Los hechos han ocurrido en un domicilio de la localidad costera y la Ertzaintza ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del suceso. Los agentes han detenido a una mujer que se encontraba junto a la víctima en la vivienda.

Hacia las tres de la madrugada de hoy, lunes, SOS Deiak y la Ertzaintza recibían un aviso que informaba de un varón herido en un domicilio de la localidad guipuzcoana de Zarautz.

Al llegar al lugar, los ertzainas han encontrado en una de las habitaciones al hombre, el cual presentaba heridas por arma blanca en el tórax y en las extremidades superiores. Los sanitarios han evacuado al varón hasta un hospital de la capital guipuzcoana, donde ha quedado ingresado.

Los agentes han precintado el domicilio para realizar una inspección y retirar posibles evidencias. Del interior de la casa ha sido ocupado un cuchillo presuntamente utilizado en las citadas lesiones.

En la vivienda, junto al varón herido, los ertzainas han identificado a una mujer, que al parecer tiene una relación de amistad con la víctima. Se investiga si ha ocurrido algún tipo de incidente esta madrugada entre las dos personas. Los agentes han procedido a detener a la mujer para esclarecer su posible implicación en los hechos. La detenida ha sido trasladada a dependencias policiales.



Más información:Eitb: Un varón resulta herido con varias lesiones por arma blanca en Zarautz

Visualizada 136 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios