Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un varón hiere a su exmujer y un ertzaina con una escopeta en Donostia


2011-12-17 07:24

El hombre, que ya ha sido arrestado, se había atrincherado en su vivienda. Los heridos han sido trasladados a la Residencia de Donostia y el agente ha sido intervenido quirúrgicamente.

Un hombre ha disparado con una escopeta y ha herido a su expareja y a un ertzaina durante la madrugada de este sábado en Donostia. El agresor se había atrincherado en su vivienda y ha tenido que actuar el grupo operacional de intervención de la Ertzaintza para proceder a su arresto.

Hacia las 02:10 horas, una mujer ha informado a la Ertzaintza de que su expareja estaba muy alterada y tenía armas de fuego en su domicilio de la calle Plazaburu de Donostia. Varias dotaciones policiales han acudido a esa dirección, y este hombre ha disparado y herido con una escopeta a uno de los ertzainas que se había dirigido a su vivienda. El sospechoso también ha disparado desde su casa a la calle y ha herido a su exmujer.

Ambos han sido evacuados a la Residencia de Donostia, el ertzaina ha sido intervenido quirúrgicamente y la mujer también ha recibido atención médica pero sus lesiones revestían menor gravedad. El autor de los disparos, de 48 años, se había atrincherado en su residencia y, finalmente, hacia las 05:10 horas ha sido reducido y detenido por el grupo operacional de intervención de la Ertzaintza.



Más información:Eitb: Un varón hiere a su exmujer y un ertzaina con una escopeta en Donostia

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios