Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un total de 6.609 usuarios de Donostiabus abonaron en diciembre sus viajes con el billete único de Lurraldebus


2009-01-10 17:06

SAN SEBASTIAN, 10 (EUROPA PRESS)

Un total de 6.609 usuarios de Donostiabus abonaron, desde que se puso en marcha el pasado 12 de diciembre, sus viajes en las líneas de servicio urbano de autobuses de San Sebastián con el billete único de Lurraldebus.

Según explicó en un comunicado la diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Arantza Tapia, estos usuarios efectuaron es esos 17 primeros días de servicio un total de 22.203 viajes en las diferentes líneas que cubre la compañía urbana.

De esa cantidad, 9.133 viajes -un 42 por ciento- fueron realizados por donostiarras, 8.381 -un 39 por ciento- corresponden a residentes en municipios de la comarca de Donostialdea y un 19 por ciento a usuarios del resto de Gipuzkoa que utilizan para sus desplazamientos en San Sebastián los servicios de Dbus.

Tras el acuerdo alcanzado entre el diputado general, Markel Olano, y el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, el pasado 7 de noviembre, tanto la tarjeta Lurraldebus como la tarjeta Turista Lurraldebus se pueden utilizar en cualquier línea de la compañía Dbus. El precio del billete con este sistema es de 0.70 euros.

Las tarjetas de Lurraldebus, que son personalizadas y sin contacto, pueden adquirirse y recargarse en la red de establecimientos de prensa adheridos al sistema. Desde el pasado 24 de noviembre, se pueden recargar también en cualquiera de las 41 oficinas de Correos de Gipuzkoa.


Visualizada 201 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios