Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un senegalés detenido en Galicia exige declarar en euskera


2011-06-21 13:58

El senegalés residente en Euskadi fue detenido en un control de alcoholemia y tras agredir a 5 agentes exigió declarar en euskera a lo que el juez de guardia respondió que sería una complicación.

Un hombre de nacionalidad senegalesa y residente en Euskadi fue detenido el sábado en un control de alcoholemia en A Coruña. Según informa La Voz de Galicia después de agredir a cinco agentes, una vez de llegar a los juzgados exigió declarar en euskera.

Al parecer, el detenido agredió primero a los dos agentes que lo sometieron a un control de alcoholemia, luego a los que lo custodiaron en comisaría y también al que lo vigiló en los juzgados.

A la hora de declarar ante el juez de guardia el detenido exigió declarar en euskera, a lo que el juez le respondió que sería una complicación, pues tendrían que encontrar a un traductor y tendría que esperar en los calabozos.

El hombre residente en Euskadi y de nacionalidad senegalesa está imputado por un delito de atentado y otro de daños, los causados en la comisaría y en el coche patrulla que lo trasladó.



Más información:Eitb: Un senegalés detenido en Galicia exige declarar en euskera

Visualizada 149 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios