Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un rey Gaspar reclama 1,1 millones de euros por caerse en la cabalgata


2011-06-18 23:01

La carroza se enganchó con un cable destensado y el trono se arrancó y se cayó hacia atrás provocándole al hombre graves lesiones neurológicas.

Un hombre que encarnaba al rey Gaspar en una cabalgata de los Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha reclamado 1.124.000 euros de indemnización al Ayuntamiento por las graves lesiones neurológicas que sufrió al volcar su trono tras
engancharse con un cable.

Fuentes del caso han informado de que Manuel F.R. sufrió un traumatismo craneoencefálico que le ha dejado parapléjico, por lo que debe utilizar una silla de ruedas, necesita un coche y vivienda adaptados y debe contar con ayuda permanente de una persona para todas las funciones de la vida ordinaria.

El accidente se produjo a las 12:00 horas del sábado 6 de enero de 2006, cuando la carroza del rey Gaspar tropezó en una calle con un cable destensado y combado de la Televisión Local, propiedad del Ayuntamiento, lo que provocó que el trono se arrancase y cayese hacia atrás.

El accidentado sufrió gravísimas lesiones por las que estuvo 351 días hospitalizado, tardó en curar 540 días y quedó con una paraplejia y un estado de gran invalidez por los que reclama un millón de euros para sí mismo y otros 124.000 euros para su esposa Ana R.M. como cuidadora.



Más información:Eitb: Un rey Gaspar reclama 1,1 millones de euros por caerse en la cabalgata

Visualizada 262 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios