Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un profesor jubilado de la ikastola Karmelo, víctima del apuñalamiento


2011-11-14 13:02

El fallecido, de 65 años, se encontraba desayunando en el bar Errondabarri de Santutxu, en la calle José Miguel Barandiarán, cuando han sucedido los hechos.K.O.M., de 65 años, ha perdido la vida esta mañana en el barrio bilbaino de Santutxu al intentar detener al joven que ha herido a otras seis personas con un cuchillo, en plena calle. Según ha podido saber eitb.com, la víctima es un profesor jubilado de la ikastola Karmelo de Santutxu.

El fallecido se encontraba desayunando en el bar Errondabarri de Santutxu, en la calle José Miguel Barandiarán, cuando han sucedido los hechos.

Sobre las 9:30 horas, en el entorno de la parada del metro en Zabalbide, el presunto asesino ha gritado: Han matado a mi familia y ahora os voy a matar, tras lo cual ha sacado un cuchillo de grandes dimensiones, con el que ha atacado a varios vecinos.

La mala suerte ha llevado al agresor a entrar en el bar donde se encontraba K.O.M, que ha intentado detenerle. En ese momento, el joven ha asestado una puñalada mortal al jubilado.

Además de la víctima mortal, otras seis personas han resultado heridas por arma blanca y dos de ellas han sido ingresadas en centros hospitalarios con lesiones de pronóstico reservado, según el
Ayuntamiento.


La



Más información:Eitb: Un profesor jubilado de la ikastola Karmelo, víctima del apuñalamiento

Visualizada 245 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios