Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un operador turístico de Catar incluirá Euskadi en su catálogo


2011-03-17 12:14

Representantes cataríes visitan estos días Euskadi. Las tres capitales, la costa y hoteles y restaurantes de lujo marcan el recorrido que terminará mañana.

El operador Al Sulaiman de Catar está de visita en Euskadi para conocer los recursos turísticos vascos e incluirlos en su catálogo de ofertas turísticas. Es la segunda visita de una agencia turística árabe tras el viaje del lehendakari Patxi López de enero pasado, según ha informado el Gobierno Vasco.

Durante su estancia en el País Vasco, los representantes de la agencia árabe han conocido algunos de los mejores hoteles de Euskadi, así como los restaurantes con más prestigio, incluidos algunos con estrellas Michelin.

En la jornada de ayer realizaron un recorrido urbano por Bilbao, incluida una parada en el Museo Guggenheim y también en la Alhóndiga. Hoy visitan Vitoria con una especial atención al recorrido por el Casco Medieval y la Catedral de Santa María. También podrán ver la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Mañana visitarán Donostia, Zarautz y Getaria. El viernes terminarán el recorrido por otras localidades costeras, como Hondarribia.

Según ha asegurado la directora de Turismo del Gobierno Vasco, Isabel Muela, se está haciendo un gran esfuerzo en posicionar a Euskadi como un turismo de élite, ideal para los hoteles de cinco estrellas y alta gastronomía.


Invitación a Dubai

Por otro lado, Muela ha sido invitada para el próximo 16 de abril a Dubai para asistir a la presentación de Euskadi como destino turístico a los mil mejores clientes del operador árabe Al Rais Holidays, que ya estuvo de visita en Euskadi y que en la actualidad está ofreciendo el País Vasco en su oferta turística para los clientes de Dubai.

En las próximas semanas se espera la llegada de un tercer touroperador de la zona.



Más información:Eitb: Un operador turístico de Catar incluirá Euskadi en su catálogo

Visualizada 1204 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios