Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un museo púrpura para Aurora Beltrán


2011-09-15 16:07

Primero fue Belladona, después llegaron los Tahures? la cantante navarra regresa en solitario con el disco en vivo Museo Púrpura, que se grabará esta noche sobre el escenario.

Primero fue Belladona, después llegaron los Tahures. Ha girado entre amigos con Rosendo y Barricada y, tras unas tímidas clases de baile, vuelve a volar en solitario. Lo que ocurra esta noche sobre este escenario ya tiene nombre: Museo Púrpura.

Un disco en vivo con el que la cantante y compositora navarra Aurora Beltrán, vuelve al directo. Por algo cantaba ella eso de ?...y tocaré y tocaré hasta que mis dedos sangren?... la cita, a las 21h de la noche.

Después de esta noche, saldrán a la calle un DVD y un disco que editará ella misma con el sello que creó, Aurora Records.

Estará acompañada por Eva Rada a la guitarra, Rosa Cedrán al violonchelo e Israel Santamaría a los teclados. En este concierto, Aurora dará un nuevo aire a sus canciones de siempre, con nuevos arreglos y siempre manteniendo esa voz rasgada que nada entre Patti Smith y Manis Joplin, única y personal.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/15/538811/538811_aurora_beltran_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Un museo púrpura para Aurora Beltrán

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios