Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un mundo casi perfecto y Arriya, en el Festival de Cine de Málaga


2011-03-25 14:56

La nueva película de los hermanos Ibarretxe competirá en la sección ZonZine, mientras que la cinta de Alberto J. Gorritiberea lo hará en la Sección Oficial.

El Festival de Cine de Malaga, que se celebrará del 26 de marzo al 2 de abril, contará en su programación con dos películas vascas. La nueva entrega de los hermanos Ibarretxe, Un mundo casi perfecto, y la nueva película de Alberto J. Gorritiberea, Arriya, competirán en la sección ZonZine y Sección Oficial, respectivamente.

Un mundo casi perfecto será la nueva película de los hermanos Ibarretxe. Javier Merino, Antonio Dechent y Alex Angulo son los protagonistas de esta historia política de humor. La productora Armonika ha contado con la ayuda de EITB para realizar esta cinta donde se mezclan el amor, la venganza y la amistad.

El director Alberto J. Gorritiberea, por su parte, ha contado con Iban Garate, Sara Casasnovas, Begoña Maestre, Ramón Agirre, Iñaki Irastorza y Kandiko Uranga para la realización de la película Arriya. Una producción de Alokatu que ha sido grabada en euskera y ha intercalado conversaciones en castellano.

Un



Más información:Eitb: Un mundo casi perfecto y Arriya, en el Festival de Cine de Málaga

Visualizada 125 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios