Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un joven introvertido, reservado, tímido y solitario


2011-06-28 10:04

Los vecinos describen al detenido como una persona tímida, que siempre estaba con su padre y su hermano. El autor del doble crimen, que cumple hoy 18 años, será trasladado a la Fiscalía de Menores.

El presunto asesino de su madre y su hermano en Portugalete cumple hoy 18 años, la mayoría de edad. Ayer, cuando presuntamente mató a cuchilladas a sus dos familiares tenía 17 años, por lo que hoy será trasladado a la Fiscalía de Menores para prestar declaración.

El crimen sorprendía a los vecinos de la calle Federico García Lorca de Portugalete. Nadie se explica lo que pudo pasar por la cabeza de Ismael. Los vecinos relatan que se trata de un joven introvertido, reservado, tímido y solitario.

Dicen que solía andar mucho con su padre. Aseguran además, que la familia, al parecer, no tenía problemas; los vecinos nunca les habían oído discutir ni habían percibido problemas en el seno familiar.

Todo apunta a que el presunto asesino salió de la casa familiar muy temprano; acudió al instituto donde cursaba segundo de bachiller para recoger sus calificaciones. Según indican algunas fuentes habría obtenido seis suspensos.

Él mismo acudió a las 13:20 horas a las instalaciones de la Policía Municipal de Sestao para confesar lo que había hecho: He matado a mi madre y a mí hermano; he cometido una carnicería, con esas palabras se declaraba culpable del doble asesinato.

El presunto homicida tenía otros cuatro hermanos; él y otros dos hermanos vivían en la vivienda familiar. Uno de ellos, el menor, de 11 años de edad y el asesinado, padecía una discapacidad física e intelectual.

La Ertzaintza sigue investigando cuál ha podido ser el móvil del crimen, mientras tanto, Ismael sigue detenido.



Más información:Eitb: Un joven introvertido, reservado, tímido y solitario

Visualizada 301 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios