Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un joven de 23 años roba con amenazas y empujones a un menor en Bilbao


2009-02-01 12:00

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

Un joven de 23 años fue detenido ayer por la mañana en Bilbao por haber robado con amenazas y empujones a un menor, cuando transitaba por la calle, el pasado 5 de enero.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, los hechos que se le imputan al arrestado tuvieron lugar el pasado día 5 de enero, siendo denunciados al día siguiente en dependencias policiales y teniendo como víctima a un menor de edad.

Según declaró el menor, cuando transitaba ese día por la calle Askatasuna de la capital vizcaína había sido abordado por un individuo que, bajo amenazas y empujones, le había obligado a hacerle entrega de sus pertenencias.

Tras conocer el suceso, la Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación y como resultado de la misma fue identificado un joven de 23 años, como supuesto autor de los hechos denunciados. Tras realizar las necesarias verificaciones, en la mañana de ayer se procedió a la detención del sospechoso acusado de un delito de robo con violencia. Unas horas después, finalizados los pertinentes trámites, fue puesto a disposición judicial.


Visualizada 160 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios