Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un incendio forestal amenaza un barrio de Zalla, Bizkaia


2011-10-23 15:11

El incendio ha obligado a cortar la carretera BI-3651 ante la proximidad de las llamas. El fuego se está viendo avivado por el fuerte viento.

Un incendio forestal declarado a primeras horas de esta tarde entre las localidades vizcaínas de Balmaseda y Zalla amenaza con llegar al barrio de Las Pedrajas, de este último municipio, y ha obligado a cortar la carretera BI-3651.

La Ertzaintza ha activado la prealerta de desalojo y ha avisado a los vecinos de Las Pedrajas de que estén preparados para desalojar el barrio, según ha informado el departamento vasco de Interior.

Además, el fuego ha llevado a la Ertzaintza a cortar el tráfico en la carretera BI-3651 ante la proximidad de las llamas, según la misma fuente.

El incendio forestal se ha declarado sobre la una de la tarde en el alto de Gobeo, entre las poblaciones de Balmaseda y Zalla, en la comarca vizcaína de las Encartaciones.

El fuego, se está siendo avivado por el fuerte viento reinante hoy en Bizkaia. En la zona están trabajando varios equipos de bomberos, con el apoyo de efectivos de la Ertzaintza y policías municipales.



Más información:Eitb: Un incendio forestal amenaza un barrio de Zalla, Bizkaia

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios