Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un incendio en Pepsi de Tafalla causa graves daños en la nave


2011-11-22 16:47

El incendio se ha originado en el tejado de la nave, donde se estaban llevando a cabo unos trabajos de soldadura y al parecer una chispa ha prendido el material aislante del edificio.

Los bomberos han conseguido controlar y apagar el incendio declarado esta mañana en la factoría de Pepsico en Tafalla, que ha causado graves daños en la fábrica y en otra nave anexa.

El incendio, ha informado a Efe la Policía Municipal de Tafalla y el Gobierno de Navarra, se ha originado en torno a las 12:30 horas en el tejado de la nave, donde se estaban llevando a cabo unos trabajos de soldadura y al parecer una chispa ha prendido el material aislante del edificio.

La combustión del aislante del tejado ha producido una gran columna de humo negro que ha obligado a evacuar la factoría y a cortar el tráfico en las inmediaciones de la nave, ubicada en el polígono industrial Abaco de Tafalla.

En esta factoría de Pepsico trabajan unas 60 personas, de las que 20, del turno de mañana, se encontraban en la empresa al producirse el incendio, aunque han podido ser desalojadas sin problemas.

A pesar de la espectacularidad del incendio y de la gran cantidad de humo que ha generado, ha señalado la Policía Municipal, en el incendio no se han producido heridos ni ha habido que atender a ninguna persona por inhalación de humo.



Más información:Eitb: Un incendio en Pepsi de Tafalla causa graves daños en la nave

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios