Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un hombre se cuela en casa de Celine Dion para darse un baño


2011-09-07 13:46

Después de pasarse por la cocina y comer algunos pasteles de la nevera, se preparaba para llenar la bañera. Sin embargo, el sensor de movimiento lo ha detectado y ha acabado arrestado.

Un intruso ha entrado en la mansión de Celine Dion y ha intentado tomar un baño, pero fue detenido a tiempo por la policía local. Al parecer, el marido de la cantante, René Angelil, se dejó unas llaves de la residencia en un coche que estaba aparcado en su garaje, y el intruso las ha usado para entrar en la mansión.

Después de pasarse por la cocina y comer algunos pasteles de la nevera, se preparaba para llenar la bañera. Sin embargo, el sensor de movimiento lo ha detectado y Daniel Bedard ha acabado por ser interceptado por la Policía.

Según recoge CBS News, el personal de seguridad de la mansión de Dion, situada en Laval, ciudad vecina de Montreal, ha llamado al número de emergencias de la policía después que el sistema de alarma se haya disparado.

Bedard, de 36 años, ha sido detenido sin ofrecer resistencia y un tribunal le ha acusado de invasión de la propiedad privada y robo del lujoso vehículo de la pareja. Sin antecedentes criminales, el hombre ha sido liberado bajo fianza, y deberá comparecer ante la justicia el 21 de noviembre.

La familia de la cantante no se encontraba en ese momento en casa, pero sin duda se habrá llevado un buen susto.




Más información:Eitb: Un hombre se cuela en casa de Celine Dion para darse un baño

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios