Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un hombre resulta herido grave tras ser atropellado en Hondarribia


2011-11-05 15:44

Tras el atropello, ocurrido a las 13:15 horas en la GI-636, el varón ha sido trasladado al hospital. Además, un vehículo se ha salido de la calzada en Muskiz y se ha empotrado contra una vivienda.

Un hombre ha resultado este sábado herido de gravedad tras ser atropellado por un turismo en la localidad guipuzcoana de Hondarribia, según han informado fuentes del Departamento vasco de Interior.

El suceso ha ocurrido sobre la 13:15 horas en la carretera GI-636 en sentido Irun. La persona atropellada ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital comarcal de Irun.

En una jornada de intensas lluvias en Euskadi, otro accidente se ha registrado pasadas las 13:30 horas en Bizkaia al salirse de la calzada un vehículo y empotrarse contra una vivienda en la carretera BI-2701, entre Galdames y Muskiz.

La conductora y única ocupante del vehículo, una vecina de Sopuerta de 52 años, ha resultado herida y ha sido evacuada al hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia). El vehículo que conducía ha resultado con bastantes daños a causa del siniestro.



Más información:Eitb: Un hombre resulta herido grave tras ser atropellado en Hondarribia

Visualizada 1736 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios