Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un herido leve al chocar dos autobuses urbanos en Iruña


2011-03-31 09:53

Uno de los autobuses ha podido continuar la marcha e incorporarse al servicio mientras que el otro ha quedado en el lugar ocupando parte de la calzada, lo que ha causado retenciones de tráfico.

Una colisión entre dos autobuses urbanos, que circulaban sin pasajeros, ha causado heridas de carácter leve a uno de los conductores y retenciones de tráfico en la PA-30, la Ronda de Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El accidente ha ocurrido sobre las 06:45 horas, en el término de Artica, cuando los dos vehículos, pertenecientes a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, han chocado en una zona donde se construye una rotonda situada entre los accesos a Artica y Berriozar.

Tras el accidente, de cuyas causas no se ha informado, uno de los autobuses ha podido continuar la marcha e incorporarse al servicio mientras que el otro ha quedado en el lugar ocupando parte de la calzada, lo que ha causado retenciones de tráfico.

Una ambulancia convencional, movilizada desde la sala del 112-SOS Navarra, ha trasladado al conductor herido, un hombre de 45 años, a la Clínica de la Universidad de Navarra donde ha sido atendido de cortes y lesiones de carácter leve.



Más información:Eitb: Un herido leve al chocar dos autobuses urbanos en Iruña

Visualizada 179 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios