Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un grupo de 50 personas convoca la nueva manifestación para el domingo bajo el mismo lema que la desconvocada


2006-08-11 12:18

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Un grupo de alrededor de 50 personas, que se congregaron este mediodía en el kiosko del Boulevard donostiarra, convocó la nueva manifestación que saldrá el próximo domingo de este lugar a las cinco y media de la tarde y que llevará el mismo lema que el de la marcha que se desconvocó el pasado miércoles: Euskal Herria tiene la palabra y la decisión.

Los ciudadanos que asumen la convocatoria de la movilización citaron a los medios de comunicación a las doce del mediodía y leyeron un comunicado en el que se mostraron a favor de la resolución del conflicto.

Los convocantes destacaron las posibilidades del actual escenario para acabar con el problema político y se mostraron convencidos de que la mayoría de la ciudadanía comparte esta visión.

Tenemos que resolver el conflicto y resolverlo bien para poder abrir un nuevo camino basado en la democracia. Somos conscientes de los problemas que existen y de las agresiones que padece nuestro pueblo y, si queremos desarrollar el camino a la democracia, es necesario acabar con todas estas agresiones. Euskal Herria tiene que dejar de ser un pueblo agredido, añadieron.

El grupo de ciudadanos afirmó que no se puede dejar pasar esta oportunidad histórica y que hay impulsarla para solucionar el conflicto entre todos. Además, añadieron que el clamor por las soluciones tiene que llenar las calles y la ciudadanía tiene que estar en la primera línea del proceso.

(((Habrá ampliación)))


Visualizada 324 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios