Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un gimnasio de Arrigorriaga será nudista los fines de semana


2011-04-06 16:21

El establecimiento privado abrirá sus puertas para ese colectivo el 17 de abril. Implantarán un horario especial los sábados por la tarde y los domingos.

Un gimnasio privado de Arrigorriaga abrirá sus puertas para nudistas a partir del próximo 17 de abril. Lo hará en un horario especial que será los sábados por la tarde y los domingos de mañana y tarde. Se trata de una iniciativa promovida en colaboración la Asociación de Naturistas Vascos ENE).

La idea de facilitar el acceso a este colectivo ha surgido después de que más de 600 personas se posicionaran a favor de acudir a un gimnasio nudista en los alrededores de Bilbao, en una encuesta a través de Internet en la que el 90% de los participantes respondió
de forma favorable.

Los responsables de este gimnasio estiman que el establecimiento puede ser el primero de España, localizado fuera de un hotel naturista, que permite el disfrute de sus instalaciones a usuarios sin ropa.

Las personas que se inscriban en este programa recibirán como regalo una toalla especialmente diseñada para garantizar la higiene de los aparatos y evitar el deslizamiento sobre los mismos.




Más información:Eitb: Un gimnasio de Arrigorriaga será nudista los fines de semana

Visualizada 664 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios