Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un fallecido en el choque de dos helicópteros que extinguían un fuego


2011-09-30 17:26

Dos de los helicópteros que realizaban una operación de carga de agua se han rozado en el aire y han caído. Uno de los pilotos ha fallecido a consecuencia del choque.

Uno de los dos pilotos de los helicópteros antiincendios que han sufrido un accidente mientras participaban en las tareas de extinción de un fuego declarado en Bienservida (Albacete) ha fallecido en el lugar de los hechos.

Así lo han confirmado fuentes de la Consejería de Agricultura, que han indicado que sobre las 12.45 horas de este viernes se declaraba un incendio forestal en el parejo conocido como Los Castellares, en este municipio albaceteño.

Ha sido poco después cuando dos de los helicópteros, pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios Forestales de  Castilla-La Mancha (INFOCAM) que realizaban una operación de carga de agua se han rozado en el aire y han caído a la balsa en la que recogían agua.

Estas fuentes han explicado que mientras uno de los pilotos ha salido ileso, el otro, que en un primer momento ha sido rescatado por los servicios de emergencia con pulso, ha fallecido poco después. Se trata de un hombre de nacionalidad danesa, identificado como L.J.



Accidente



Más información:Eitb: Un fallecido en el choque de dos helicópteros que extinguían un fuego

Visualizada 46 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios