Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un escape de gas obliga a los vecinos de Iruña Oka a quedarse en casa


2011-03-14 10:57

Unos obreros que trabajaban en la reparación de unas tuberías en la carretera han roto sin querer la conducción de gas, lo que ha obligado a los vecinos de la zona permanecer en sus casa.

La reparación de unas tuberías en la carretera de una de las vías principales de la localidad alavesa de Iruña Oka/Iruña de Oca ha provocado esta mañana una importante fuga de gas que ha obligado a los vecinos de la zona a permanecer en sus casas, aunque poco después el escape se ha podido controlar.

Según han informado los Bomberos de Vitoria-Gasteiz y fuentes municipales, la rotura de la conducción de gas ha tenido lugar hacia las 09:05 horas de hoy en la calle Tras el Río.

Al parecer los trabajadores de esta obra civil han roto una tubería de gas, lo que ha causado una fuga importante, aunque debido al fuerte viento que soplaba en ese momento el fluido se ha diluido rápidamente.

No obstante, los bomberos han pedido a los vecinos de la zona que no salieran de sus casas y cerraran ventanas y puertas para evitar que el gas entrara en sus domicilios.

Hacia las 09:45 horas, técnicos de la empresa gasística Gasnalsa han logrado controlar el escape al cortar la fuga en ambos lados de la tubería dañada.



Más información:Eitb: Un escape de gas obliga a los vecinos de Iruña Oka a quedarse en casa

Visualizada 116 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios