Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un conductor rebasa 6 semáforos en rojo al circular drogado por Bilbao


2012-01-11 15:35

Los agentes le han dado el alto, pero el conductor ha hecho caso omiso y ha rebasado un total de seis semáforos en rojo hasta colisionar, a la altura del número 58 de la Gran Vía, con otro coche.

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido hoy a un conductor tras rebasar seis semáforos en rojo a gran velocidad, provocar un accidente y circular con síntomas evidentes de haber consumido drogas.

El suceso ha ocurrido sobre las ocho y media de la mañana, hora a la que una patrulla policial ha detectado el vehículo de este hombre, identificado con las iniciales L.M.G., de 33 años, cuando circulaba por la Gran Vía a gran velocidad y por el tramo permitido únicamente al transporte público, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de la capital vizcaína.

Los agentes le han dado el alto, pero el conductor ha hecho caso omiso y ha rebasado un total de seis semáforos en rojo hasta colisionar, a la altura del número 58 de la Gran Vía, con otro coche, ocupado por dos personas, una de las cuales ha tenido que ser asistida médicamente por molestias en el cuello.

Con capucha y gafas de sol

En el momento del arresto, este individuo, que llevaba puestas una prenda de ropa con la capucha subida y gafas de sol, se ha negado a salir del automóvil y los agentes han tenido que cortar el cinturón de seguridad para conseguir sacarlo.

Semaforo



Más información:Eitb: Un conductor rebasa 6 semáforos en rojo al circular drogado por Bilbao

Visualizada 77 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios