Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un conductor borracho choca contra un coche patrulla en la A-8


2011-12-22 12:18

La patrulla estaba señalizando un accidente previo de circulación en Barakaldo, cuando el conductor, con una tasa de 0,59, ha chocado contra la patrulla tras invadir la zona señalizada con conos.

Un conductor en estado de embriaguez ha chocado esta madrugada contra un vehículo policial que se encontraba señalizando un accidente de circulación en la A-8 a su paso por Barakaldo. El hombre ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, sobre las 02:00 horas, una patrulla de la Ertzaintza ha sido alertada de la existencia de un accidente de tráfico en la citada autopista a la altura del punto kilométrico 121, correspondiente al término de Barakaldo.

El único turismo implicado estaba en el arcén del sentido Cantabria, por lo que los agentes han señalizado el lugar mediante la colocación de conos y señales verticales, además del vehículo policial los rotativos luminosos encendidos.

Unos 20 minutos después una furgoneta que circulaba en la misma dirección ha perdido el control, invadiendo la zona delimitada por los conos y las señales. Los agentes han tenido que apartarse rápidamente ante el peligro de ser arrollados el vehículo, que ha chocado finalmente por alcance contra el coche patrulla.

Los ertzainas han comprobado que el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo influencia del alcohol. La prueba ha arrojado una tasa de 0,59 miligramos de alcohol por litro de espirado, por lo que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial.





Más información:Eitb: Un conductor borracho choca contra un coche patrulla en la A-8

Visualizada 235 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios