Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un ciclo repasa la trayectoria de Montxo Armendáriz, en Estocolmo


2011-09-06 08:41

Coincide con el estreno en Suecia de No tengas miedo (2011) y se podrán ver títulos como Secretos del corazón (1997), Silencio roto (2001) y Obaba (2005).

Estocolmo acogerá el II Festival de Cine Español entre el 12 y el 18 de septiembre. Organizado por el Instituto Cervantes y en colaboración con la Empajada Española, Kulturhuset (La casa de la cultura) y Bio Rio, uno de los ejes principales de esta edición es un ciclo dedicado a Montxo Armendáriz.

Coincidiendo con el estreno en Suecia de la última película del director navarro, No tengas miedo (2011), se podrán ver también cintas como Secretos del corazón (1997), Silencio roto (2001) y Obaba (2005).

Aunque la trayectoria del director navarro no es muy conocida en Suecia, esta será una buena ocasión para darse a conocer en este país ya que Armendáriz acudirá en persona a la presentación del ciclo.

Trabajos de Segundo de Chomón, la película Chico & Rita, Elisa K o La noche que no acaba, son otras de las películas que compondrán la programación del festival.

Montxo



Más información:Eitb: Un ciclo repasa la trayectoria de Montxo Armendáriz, en Estocolmo

Visualizada 228 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios